Seguidores

Translate

Vistas de página en total

jueves, 17 de enero de 2019

Aprendí que se sentía cuando tu corazón palpita tan rápido que sientes que se te va la respiración.



El amor me hizo descubrir una parte de mí que no conocía, me hizo comprender cosas que antes no entendía, aprendí a luchar y dejar ir, aprendí lo que era sentir miedo a perderle, aprendí que se sentía cuando tu corazón palpita tan rápido que sientes que se te va la respiración, todo causado por una sola palabra. 

Aprendí lo que es sufrir, aprendí que significaba llorar hasta quedarse dormido, descubrí lo que es desear cosas al lado de alguien, el amor me hizo menos egoísta, cambió algo en mí y no me arrepiento. Puedo decir que puede acabarse el mundo ahora mismo pero moriré con la tranquilidad y la felicidad de saber que llegué a amar de verdad.

El amor me hizo descubrir una parte de mí que no conocía, me hizo comprender cosas que antes no entendía, aprendí a luchar y dejar ir, aprendí lo que era sentir miedo a perderle, aprendí que se sentía cuando tu corazón palpita tan rápido que sientes que se te va la respiración, todo causado por una sola palabra.   Aprendí lo que es sufrir, aprendí que significaba llorar hasta quedarse dormido, descubrí lo que es desear cosas al lado de alguien, el amor me hizo menos egoísta, cambió algo en mí y no me arrepiento. Puedo decir que puede acabarse el mundo ahora mismo pero moriré con la tranquilidad y la felicidad de saber que llegué a amar de verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share