Seguidores

Translate

Vistas de página en total

lunes, 22 de junio de 2020

Libérate mujer, se libre, libre de prejuicios, libre de miedos, libre de llantos, libre de apegos, libre de lo material. Aprende algo nuevo mujer..

  
Libérate mujer, se libre, libre de prejuicios, libre de miedos, libre de llantos, libre de apegos, libre de lo material, pero siempre recuerda tu inicio y tu camino, al cual deseas enfocarte, vive libre pero evita el libertinaje, no los confundas, son diferentes. Aprende algo nuevo mujer. No te quedes con lo que tienes o donde estas, sal de tu zona se confort y verás y podrás hacer muchas cosas que no podías inclusive imaginar, medita cada momento el presente y así el universo te sorprenderá sin que te des cuenta. - Mujeres Cabronas, El Miedo, Aprende a soltar, Momentos de la vida, Presente, Decisiones, Amor a la vida, El mañana, Frases de amor propio, Mensajes Positivos, Oportunidades de la vida, Pensamientos que me tocan el alma.,


   Libérate mujer, se libre, libre de prejuicios, libre de miedos, libre de llantos, libre de apegos, libre de lo material, pero siempre recuerda tu inicio y tu camino, al cual deseas enfocarte, vive libre, pero evita el libertinaje, no los confundas, son diferentes.

   Aprende algo nuevo mujer. No te quedes con lo que tienes o donde estas, sal de tu zona de confort y verás que podrás hacer muchas cosas, que no podías inclusive imaginar, medita cada momento en el presente y así el universo te sorprenderá sin que te des cuenta.

El Miedo,Amor a la vida,Mujeres Cabronas,Aprende a soltar,Frases de amor propio,Oportunidades de la vida,Mensajes Positivos,Decisiones,Presente,Momentos de la vida,El mañana,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share