Seguidores

Translate

Vistas de página en total

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Empecemos el día con una sonrisa.


Tenemos tanto miedo al fracaso, al ridículo, a no poder, a no lograr lo que deseamos, que acabamos aceptando ese miedo como algo más grande y nos hacemos sus esclavos, como si eso fuera la cosa más natural del mundo, aceptamos esa creencia como propia y acaba convirtiéndose en realidad.  Nos volvemos sordos y no somos capaces de escuchar, esa voz que nos habla desde lo más profundo de nuestra conciencia y nos repite hasta el cansancio esos dones que cada uno de nosotros lleva dentro. Si alguna vez logramos oírla, enseguida la anulamos, asegurándonos que esas cualidades y valores son como una gota de agua en el océano, sin darnos cuenta de la grandeza de ese pensamiento y de que precisamente por esa gota que somos, el océano cobra sentido.  Pues hoy te invito a decir BASTA a tu boicot personal, empieza por alguna meta tan pequeña como esa gota de agua, dedica unos minutos a pensar en pequeños logros que te gustaría asumir, tan pequeños que te atrevas con ellos, incluso aunque sigas teniendo miedo, te darás cuenta que ese árbol que puedes ver desde tu ventana, es algo tangible, que puedes salir a su encuentro y si lo puedes hacer con un árbol, lo puedes hacer con esa persona que está sentada en el banco de al lado. ¿Empezamos con una sonrisa?  - Autor desconocido



Tenemos tanto miedo al fracaso, al ridículo, a no poder, a no lograr lo que deseamos, que acabamos aceptando ese miedo como algo más grande y nos hacemos sus esclavos, como si eso fuera la cosa más natural del mundo, aceptamos esa creencia como propia y acaba convirtiéndose en realidad.

Nos volvemos sordos y no somos capaces de escuchar, esa voz que nos habla desde lo más profundo de nuestra conciencia y nos repite hasta el cansancio esos dones que cada uno de nosotros lleva dentro. Si alguna vez logramos oírla, enseguida la anulamos, asegurándonos que esas cualidades y valores son como una gota de agua en el océano, sin darnos cuenta de la grandeza de ese pensamiento y de que precisamente por esa gota que somos, el océano cobra sentido.

Pues hoy te invito a decir BASTA a tu boicot personal, empieza por alguna meta tan pequeña como esa gota de agua, dedica unos minutos a pensar en pequeños logros que te gustaría asumir, tan pequeños que te atrevas con ellos, incluso aunque sigas teniendo miedo, te darás cuenta que ese árbol que puedes ver desde tu ventana, es algo tangible, que puedes salir a su encuentro y si lo puedes hacer con un árbol, lo puedes hacer con esa persona que está sentada en el banco de al lado.
¿Empezamos con una sonrisa?

 - Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share