No podíamos estar juntos, por la distancia o el miedo, por que si en verdad lo hubiésemos querido hubiéramos intentado todo pero no. Quizá la única que tuvo la culpa fui yo y no el destino, al quedarme con una estúpida declaración en donde te dije, por favor no me digas nada al respecto olvida todo lo que acabas de leer y así lo hiciste.
Quizás ese fue mi error, al menos sabes sobre mis sentimientos, es cierto no te conocía físicamente más que en fotos, pero sabía muchas cosas sobre ti, todas las mañanas lo primero que hacía era ver el celular para mirar si había algún mensaje tuyo. Siempre nos enviamos mensajes a altas horas de la noche hablando de nuestras vidas, nuestros problemas, nuestras metas y sueños que teníamos.
Cuando comenzamos a hablar las llamadas siempre duraban horas, creí que teníamos algo sin ser nada pero, la realidad es creo, que yo fui la única quien se hizo ilusiones. Por que tu te fuiste, así de la nada, creo que hubiese sido mejor si hubiéramos peleado y con eso tener alguna razón, pero no, simplemente te alejaste cortando toda comunicación conmigo, no se nada de ti y me dueles. Aprendí que se puede extrañar a alguien sin conocerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario