- El día de hoy no se repetirá y quiero aprovecharlo al máximo. Quiero querer y que me quieran. Buenos Días.
- No voy a quedarme sentada viendo la vida pasar. Hay demasiadas cosas bellas para no salir a buscarlas. La vida tiene mucho que ofrecernos . Es un espectáculo maravilloso. Vale la pena salir a disfrutarlo.
- Que el sol me bese en la cara. Que la lluvia me acaricie. Que el viento se lleve mis nostalgias. Poner las manos para recibir extenderlas para dar.
- Quiero que la gente que me rodea me vea feliz y contagiarles aunque sea con un poco de ello. Vida Bienvenida seas."* Desconozco su Autor *












































