Seguidores

Translate

Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2016

Necesito a alguien que tenga urgencia por vivir, y que sepa mostrarme su vida, sus éxitos, y sus innumerables fracasos.

La pareja ideal, Mensajes Bonitos Para Compartir, Frases para los hombres, Momentos de la vida, Para reír un poco,

He aprendido que no busco una persona 
que sienta al mismo nivel, 
sino alguien que me complete, 
que me desborde, alguien a quien admire, 
por quien proclame victoria, 
alguien con la A mayúscula, que me vuelva adicta, 
competitiva, creativa y exigente. 
Que no me acomode, que no me “arrutine”. 
Una persona que me devore diariamente 
y que nunca sea suficiente. 
Necesito a alguien que tenga urgencia por vivir, 
y que sepa mostrarme su vida, sus éxitos, 
y sus innumerables fracasos, 
su falta de moralidad y de vergüenza, 
que me lo de todo porque le apetece, 
no porque lo merezca. 
Un ser humano ordinario lleno de errores 
que se coloquen con un perfecto engranaje 
en el cuadro de fallos de mi vida. 

Mensajes Bonitos Para Compartir,Frases para los hombres,La pareja ideal,Para reír un poco,Momentos de la vida,



"Busco una persona que, en definitiva, sea alguien que 
no necesite darme la mano por la calle 
porque mi cuerpo se sostenga con su sola mirada."



La pareja ideal, Mensajes Bonitos Para Compartir, Frases para los hombres, Momentos de la vida, Para reír un poco,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share