Seguidores

Translate

Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2018

Si alguien se quiere ir de mi vida, no lo detengo, y si me falla, me alejo.

Pensamientos que me tocan el alma., Mensajes Bonitos Para Compartir, Aprendí Con El Tiempo, Mensajes Positivos, Vivir para volar, Frases de la vida,


El tiempo me ha enseñado a cambiar. Ya no discuto. 
Solo escucho las opiniones y los consejos 
de la gente con buena energía. 
Si alguien se quiere ir de mi vida, no lo detengo, 
 y si me falla, me alejo. 
"Aprendí que donde la ignorancia habla,
 la inteligencia calla. Así vivo más feliz."

Mensajes Bonitos Para Compartir,Vivir para volar,Aprendí Con El Tiempo,Mensajes Positivos,Pensamientos que me tocan el alma.,Frases de la vida,Felicidad,Consejos para mejorar tu vida,Aprende a soltar,Cartas de despedidas,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share